ARTÍCULOS
-
Atención a la diversidad en alumnos con Déficit de Atención e Hiperactividad
https://view.genial.ly/653fcf3adc269200118ab5cd/presentation-atencion-a-la-diversidad-en-alumnos-con-tdah
Área de conocimientoContexto educativo -
Examen Original y Examen Adaptado para alumnado de Conservatorio con Déficit de Atención
Examen Original y Examen Adaptado para alumnado de Conservatorio conDéficit de Atención para evaluarU.D. en "Habilidades de Pensamiento e Interpretación Musical"
Área de conocimiento -
Examen_Original y Examen Adaptado_ Déficit de Atención, TDAH_INTEF by Elisa Victoria Iruzubieta
" alt="Resource image" />http://caleidoscopiotedehache.blogspot.com.es/2014/11/examen-adaptado-alumno-tdah.html Examen Original y Examen Adaptado para alumnado de Conservatorio conDéficit de Atención para evaluarU.D. en "Habilidades de Pensamiento e Interpretación Musical"
Área de conocimiento -
Examen adaptado.
Con este ejemplo podemos ver la diferencia entre un examen sin adaptar y un examen adaptado para un alumno con déficit de atención al que le cuesta identificar las ideasclaves en los enunciados, mantener la atención durante un periodo largo de tiempo,separar unas preguntas de otras...
Contexto educativo